Skip to content Skip to footer

Rector UCN invita a participar en talleres de socialización del proceso de acreditación institucional

  • Jornadas se realizarán los días 16 y 17 de junio en la Casa Central de Antofagasta.

Una invitación a participar en forma activa y colaborativa en la primera etapa de socialización del proceso de Acreditación Institucional, formuló el Rector de la Universidad Católica del Norte (UCN), Dr. Rodrigo Alda Varas, quien llamó a académicos, académicas, funcionarios y funcionarias de apoyo, a tomar parte en los talleres que tendrán lugar el jueves 16 y viernes 17 de junio en la Casa Central de la institución en Antofagasta.

“La idea es que puedan inscribirse en estos talleres donde se pondrán los elementos centrales de cada una de las áreas de acreditación, y profundizar en los aspectos más relevantes para que los distintos integrantes de nuestra comunidad puedan entenderlos y saber las implicancias que tienen”.

La autoridad agregó que el objetivo es motivar a académicos, académicas, funcionarias y funcionarias de apoyo, a adquirir un mayor conocimiento del Resumen Ejecutivo, y quienes quieran profundizar lean el informe completo. Ambos documentos están disponibles en www.ucn.cl

En Antofagasta los talleres se extenderán entre las 8:30 y las 17:30 horas, en el Auditorio Andrés Sabella.

En tanto, en el Campus Guayacán de Coquimbo, los talleres se desarrollarán la próxima semana, los días 22, 23 y 24 de junio, desde las 8:30 a las 17:30 horas, en el Salón Auditorio del Campus.

Deja un comentario